Translate

lunes, 11 de mayo de 2020

PIENSO EN TI

Hoy como todos los días he pensado en ti 
aunque no soy capaz de admitirte que lo hago día y noche
 
Sin embargo si suelo hacerlo 
pienso en si por lo menos una vez al día tu mente me pertenece por completo sin distracciones ningunos 
no digo que debería ser así pues no espero que sea reciproco 
pero si me daría un enorme gusto saber que hasta en los pensamientos me sigues 

Mis pensamientos suelen ser tuyos al 100 %
estas registrado en mi mente y no hay una opción para borrarte 

No te desesperes mucho, ni te apresures a los hechos
 pues podemos fracasar cariño 
llevemos las cosas con tranquilidad ,
ni imaginas lo mucho que te pertenezco 

 Lo decidí ,pero no te equivoques mucho pues no soy tan tolerantes 
no se perdonar mucho aunque me esfuerzo por aprender 

Quisiera pedirte que me tengas paciencia 
pues no siempre soy buena expresándome o simplemente  me siento vulnerable al hacerlo 

Todo aquello  que desearías escuchar ,aunque no lo diga tal vez te sorprendas ,
pues a mi me encanta hacer las cosas diferentes 

Acostúmbrate a mi forma ,
no me compares por mas que a veces pueda ser muy difícil de entender .
No trates de entenderme pues ni yo mismo puedo

Piensa en mi en silencio como lo hago 
quizás lo que no decimos, con la mente podamos con los pensamientos 

Pensaremos juntos uno en el otro cada vez que nos sea posible 

Acompáñame en nuestros mundos propios donde solo nuestros pensamientos y deseos van de la mano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario