Translate

domingo, 17 de mayo de 2020

CARTA A MAMÁ

Querida mamá  ...

Te escribo  estas palabras para  expresarte mis más  hermosos sentimientos  y agradecimientos  por ti .Aprovechando  este día  designado como "día  de las madres" aunque  si fuera por mi sería todos los días .

Contigo aprendí lo que es amar en verdad sin recibir  nada, 
un amor puro  
Aprendí a nunca rendirme  ,
Aprendí siempre  creer en mi 
Aprendí  que aunque  no todo me salga bien en la vida siempre aprenderé  algo nuevo 

Me hiciste la persona  que soy  hoy ,tus enseñanzas 
Cada palabra de aliento de tu parte ,cada consejo que no te miento a veces 
ni caso hacemos 

Te amo mucho más de lo que crees  sino fuera por ti no sabría que hacer aunque  a veces tenemos discusiones  y suelo  decir estupideces  que no son ciertas,  no los creas  

Eres la persona más  importante en mi vida
 la uníca persona que sé  que sin importar cómo sea, 
que tanto  haya cambiado  física  o mentalmente  nunca me dejará . 

Gracias  mamá  por ser mi madre  
Gracias por tu amor 
Gracias  por tu cuidado  aunque a veces ni merezco 

Gracias por lavarme las ropas aunque  sabes que ya puedo sin embargo lo haces 
Gracias por cocinar me  mi comida favorita  
Gracias por siempre  pensar en mi 
Y unas cuantas cosas más  que  me tomaría  más  de unas horas escribiendo 

Este día te celebro porque eres valiente ,una inspiración  ,trabajadora  ,luchadora hasta el fin !! 
Si pudiera te daría el mundo entero y más porque te lo mereces  pero sin embargo quiero que sepas cuanto te aprecio  y amo porque es lo único de más  valor  que pueda ofrecerte .

Dios no me pudo dar una mejor que tú
No hay una que te iguale en el mundo  
Eres mi vida  entera ,mi fuerza para levantar todos  los días
Solo imaginando  tu sonrisa  mis dias que a veces suelen ser grises  se vuelven  de color

Tu eres  la alegría  de mi vida deseo que me seas eterna  aunque ese deseo no se cumpla no dejaré  de desear lo mismo 

Gracias por darme la vida 

Feliz día  mamá❤❤❤❤❤   
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario